lunes, 11 de abril de 2016

SIN INCIDENTES CULMINÓ OPERATIVO DE SEGURIDAD POR ENCUENTRO DE FÚTBOL AMÉRICA-TIJUANA

Ciudad de México, 09 de abril, 2016

Con saldo blanco terminó esta tarde-noche, el dispositivo de seguridad y vialidad que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) implementó, para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los aficionados al fútbol y público en general por el encuentro entre América y Tijuana.

La SSPCDMX, desplegó desde el mediodía de este sábado alrededor de mil 393 uniformados, adscritos a la Policía Metropolitana, Policía de Proximidad, Policía Bancaria, Policía Auxiliar y socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM, con la finalidad de evitar la comisión de ilícitos.

Asimismo, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, coadyuvaron para agilizar la vialidad en las principales calles y avenidas al Estadio Azteca, donde se llevó a cabo el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX. Los uniformados fueron apoyados desde el aire con un helicóptero de la Dirección de Servicios Aéreos.

Los filtros de seguridad que instalaron los policías en las inmediaciones del estadio y las acciones que desarrollaron para evitar la reventa en este encuentro, dio como resultado la detención y presentación de 21 personas al Juez Cívicoitinerante de la delegación Coyoacán por reventa con 16 boletos.

La SSP-CDMX pone a disposición el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier incidente. Se sugiere visitar las cuentas de Twitter: @OVIALCDMX para consultar alternativas viales en tiempo real.






No hay comentarios:

Publicar un comentario