Ciudad de México, 24 de abril, 2016
Desde las 20:00 horas del sábado hasta las 05:00 horas de hoy, los agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron recorridos por diversas calles del Centro Histórico, donde infraccionaron a siete automovilistas, aplicaron 15 candados y trasladaron 10 automotores a diversos depósitos vehiculares.
En tanto, en la Avenida de los Insurgentes, 11 vehículos fueron trasladados al corralón y se aplicaron 17 infracciones a automovilistas por diversas faltas al reglamento de tránsito.
También, la SSP CDMX mantiene desde el pasado 6 de febrero el Operativo Carrusel en 16 corredores para evitar hechos de tránsito durante las noches por conducir a exceso de velocidad.
Esta madrugada, elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron 65 recorridos con patrullas en la red vial primaria, para regular la velocidad de los automovilistas y evitar accidentes lamentables. En este sentido, reitera la recomendación de no rebasar los límites de velocidad permitidos, utilizar el cinturón de seguridad y manejar con precaución.
Por último, la SSP CDMX, pone a disposición el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier incidente y la cuenta de Twitter: @OVIALCDMX para consultar alternativas viales en tiempo real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario