lunes, 5 de diciembre de 2016

SIN INCIDENTES SEMIFINAL DE FUTBOL ENTRE AMÉRICA Y NECAXA

Ciudad de México, 04 de diciembre de 2016

* Policías de la SSP-CDMX remitieron a 15 personas con 14 boletos ante el juez cívico itinerante 

* Cuatro mil 598 policías se desplegaron en el Estadio Azteca que recibió a 73 mil  888 aficionados 

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informa que como resultado de los protocolos de seguridad y movilidad en el marco del  operativo Estadio Seguro para la semifinal de la Liga MX que disputaron este domingo América y Necaxa en el Estadio Azteca, se reportó un saldo blanco. 

El estado de fuerza destinado para esta justa deportiva estuvo conformado por cuatro mil 598 policías de proximidad, metropolitanos, tránsito y del Estado Mayor Policial, así como Policía Auxiliar (PA) y Policía Bancaria e Industrial (PBI), además de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, apoyados con 568 vehículos, entre ellos un helicóptero del agrupamiento Cóndores.

El dispositivo, coordinado por el titular de la SSP-CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada, comenzó desde las 14:00 horas del domingo con la misión de acompañar a los grupos de animación a su llegada, estancia y salida del coloso de Santa Úrsula, lo cual ocurrió sin contratiempos. 

Otro objetivo de la estrategia preventiva Estadio Seguro fue inhibir la reventa, por lo que se aseguraron 15 personas con 14 boletos, además de que se agilizó la movilidad peatonal y vehicular además de brindar seguridad a las familias, y se establecieron filtros de revisión para evitar que aficionados ingresaran con sustancias prohibidas u objetos aptos para agredir.

La SSP-CDMX desplegó las medidas preventivas necesarias para eventos masivos, que permitan que la justa deportiva transcurra sin contratiempos y sea posible la sana convivencia entre los espectadores.

La Policía de la CDMX reitera el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter  @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo necesario en caso de alguna emergencia o eventualidad.  
                                                                      
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario