miércoles, 29 de abril de 2015

Elementos de la Policía del DF destacan en el primer encuentro deportivo policial.

Ganaron 36 medallas al participar en 14 disciplinas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), que participaron en el Primer Encuentro Nacional Deportivo Policial 2015, celebrado en el estado de Veracruz, ganaron 36 medallas, 17 de oro, 11 de plata y ocho de bronce.   

En la justa deportiva, convocada por el Comisionado Nacional de Seguridad y celebrada del 20 al 26 del presente mes, participaron representantes de cuerpos policiales de 30 estados de la República. La delegación de deportistas de la SSPDF, destacó en las disciplinas de tiro, atletismo, natación, box y ajedrez.

En tiro individual, Mario Hernández Mora se llevó la presea de oro. Por equipos obtuvo la de plata junto con sus compañeros: Vicente Hernández Mora, Daniel Hernández González, Carlos Rodríguez Salazar, Enrique Montalvo Ramírez, José Antonio Aguilar Cortés, Ulises Cruzaley Martínez, y María del Carmen Copantitla Valencia.

En atletismo, 10 kilómetros, Patricia Arriaga Mares y María Elena Domínguez Abasolo obtuvieron el oro en las categorías  B y C; en Varonil Gustavo Rebollo Soriano obtuvo el oro; Justino Zurita Cortés, la plata, y Guillermo García Barrientos y Saúl Contreras Cruz, bronce.

Los galardonados en la carrera de 5 kilómetros en femenil fueron: Patricia Arriaga Mares y María Elena Domínguez Abasolo, con oro y plata. En varonil, Gustavo Rebollo Soriano se llevó el oro; Saúl Contreras Cruz  y Justino Zurita, la plata y Guillermo García Barrientos, el bronce.

En 400 metros femenil: Blanca Sánchez Padilla y María del Rosario Sierra Martínez, obtuvieron el oro y el bronce; mientras que en varonil, Félix Raúl San Luis Marcial se coronó con el oro e Indalecio  Ramírez Torres con el bronce.

En 200 metros, Cristian Pulido Flores logró el tercer lugar (bronce). En relevos de 4 por 400 metros obtuvieron el primer lugar (oro) Félix Raúl San Luis Marcial, Indalecio Ramírez Torres, Saúl Contreras Cruz y Gustavo Rebollo Soriano.

En natación, María Guadalupe Montiel Servín obtuvo tres medallas de oro en 400 metros, 100 metros y 50 metros. En tanto que en la rama varonil, Ricardo Celis Cuevas obtuvo la presea de oro en los 50 metros y la plata en 400 metros y 100 metros. Alexis Daniel Pérez Jiménez, obtuvo el tercer lugar (bronce) en 400 metros.

En Box Varonil, Ruíz Ibarra Alberto y Ramos García Brayham Jair, lograron el segundo y tercer lugar (plata y bronce) respectivamente, y en la rama femenil Lucía del Carmen Hernández Núñez obtuvo el primer lugar (oro), seguida por Muñiz Piña Lilia Teresa (plata). Asimismo, el policía, Edgar Cano García obtuvo el primer lugar (oro) y el segundo (plata) fue para José Esteban Hernández Ortega.

El Primer Encuentro Nacional Deportivo Policial, se llevó a cabo en dos sedes alternas ubicadas en Xalapa y Boca del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario