miércoles, 29 de abril de 2015

Elementos de la Policía del DF llevan a cabo recuperación de espacios y revisión de escoltas en la delegación Miguel Hidalgo.

Participaron 102 elementos de la SSP-DF

Fueron trasladados al corralón 13 vehículos

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) llevó a cabo el Operativo Recuperación de Espacios y Revisión de Escoltas sobre la avenida Presidente Masaryk entre la calzada General Mariano Escobedo y el Anillo Periférico, en la delegación Miguel Hidalgo.

Durante la aplicación del operativo se garantizó en todo momento la seguridad de participantes y ciudadanos; se evitó la alteración del orden público y la comisión de probables delitos. Dio inició a las 14:15 horas con la participación 102 elementos apoyados con 20 vehículos, 29 motocicletas y 10 grúas, además de trabajadores del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA).

Uniformados de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron un total de 13 arrastres de vehículos a los depósitos vehiculares de San Joaquín Salinillas, por infringir el Reglamento de Tránsito Metropolitano.

Por su parte, verificadores del INVEA, apoyados por personal de la Policía de Proximidad, hicieron la revisión del un establecimiento mercantil, localizado en la avenida Presidente Masaryk, en la colonia Polanco.

Elementos del Agrupamiento Fuerza de Tarea, de la Policía Metropolitana revisaron a 12 personas que ejercen labores de protección (escoltas) de funcionarios, ocho de los cuales tenían armas cortas, mismo que avalaron la posesión de las mismas mediante oficios y credencial de portación vigente expedida por la Secretaría de la Defensa Nacional. Las acciones culminaron a las 15:10 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario