miércoles, 1 de abril de 2015

Traslada helicóptero del agrupamiento Cóndor a menor grave tras caída.

Elementos de la Dirección General de Servicios Aéreos –Cóndores- de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), brindó servicio de ambulancia área a menor de 13 años de edad, con traumatismo craneoencefálico y policuntundido a consecuencia de una caída de tres metros.

La tripulación del helicóptero XCLOG, capitán Edmundo Espínola y médico Miguel Ángel Colín Castro, recogieron al paciente que venía a bordo de la ambulancia 1421 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en las instalaciones del Agrupamiento a Caballo, de  la SSP-DF, localizadas en la delegación Iztapalapa.

En seguida, se dirigieron al Hospital Magdalena de las Salinas, siempre bajo las atenciones rigurosas del estado de salud del menor, donde recibe la atención médica especializada.

La SSP-DF refrenda su compromiso de apoyo a la ciudadanía en este y otros tipos de emergencias donde esté en peligro su integridad física, por lo que pone a disposición los números de emergencia 066 y 5208 98 98, del Centro de Atención del Secretario (CAS).


No hay comentarios:

Publicar un comentario