lunes, 6 de abril de 2015

Implementa la Policía del DF operativo Rastrillo en diversas colonias de Cuautepec.

Las acciones se efectuaron para reducir el índice delictivo.

Más de 20 personas fueron detenidas el fin de semana pasado durante elOperativo Rastrillo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), que tuvo como fin mantener el orden público y la paz social en diversas colonias de Cuautepec, consideradas como las más conflictivas de la delegación Gustavo A. Madero.

En el dispositivo preventivo que se llevó a cabo, participaron 102 policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, de la Policía Metropolitana –Granaderos- y a la Subsecretaría de Control de Tránsito, todos ellos apoyados con ocho patrullas, 20 moto-patrullas, 25 grúas, tres unidades de Fuerza de Tarea y un camión de los denominados “costeros”.

El operativo de vigilancia se extendió en las colonias: Zona Escolar, Chalma de Guadalupe, La Pastora, Castillo Chico, Benito Juárez, Tlalpexco, Coyotes, Ahuehuetes, Vista Hermosa, Cuautepec de Madero, Castillo Grande, La Casilda, Loma de Palma, Zona Escolar Oriente, Tepetatal, La Forestal, Cuautepec El Alto, El Arbolillo, Jorge Negrete y Malacates, entre otras, los uniformados realizaron revisiones aleatorias a vehículos con características similares a automóviles robados recientemente en la zona.

Derivado de las acciones de vigilancia que se mantuvieron desde la mañana hasta en la noche, fueron detenidas 21 personas y remitidas al Juez Cívico por cometer diversas faltas a la Ley de Cultura Cívica del Distrito Federal; asimismo, 43 vehículos fueron trasladados a diversos “corralones” y se realizaron 415 revisiones precautorias a transeúntes.

La SSP-DF pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico del Centro de Atención del Secretario (CAS) 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter@caspolicia_cdmx, donde podrá obtener mayor información acerca de ésta u otras acciones preventivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario