miércoles, 5 de abril de 2017

APLICA SSP-CDMX 203 CARRUSELES PARA PREVENIR HECHOS DE TRÁNSITO

Ciudad de México, 05 de abril 2017

* Se levantaron 62 infracciones a vehículos que infringieron el Reglamento de Tránsito

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aplicó 203 carruseles nocturnos para inhibir hechos de tránsito por exceso de velocidad, así como los dispositivos Recuperación de Vialidades en las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez y Álvaro Obregón, además del operativo Mega en la Central de Abasto (CEDA).

Por un lado, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito aplicaron 27 infracciones y realizaron cinco arrastres en la Avenida de los Insurgentes, por estacionarse en lugares prohibidos. En la CEDA, se llevó a cabo el operativo Mega y se levantaron 35 infracciones.

También se realizaron cortes viales desde el Puente de la Concordia hasta la carretera México-Toluca, para el traslado de estructuras de concreto.

Por circular en carril confinado se levantaron 33 infracciones mientras que por invadir la ciclovía se aplicaron 23 multas, al tiempo en que se sancionaron nueve autos particulares con cromática de taxi y se enviaron al corralón 316 motocicletas por diferentes faltas al Reglamento de Tránsito.

Asimismo, policías de la SSP-CDMX retiraron 143 obstáculos de la vía pública tales como llantas, huacales, botes de plástico, cajas de cartón, huacales, anuncios y cubetas.

La SSP-CDMX a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario