sábado, 1 de abril de 2017

APLICA SSP-CDMX OPERATIVOS NOCTURNOS DE MOVILIDAD

Ciudad de México, 01 de abril de 2017.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito, aplicaron 99 infracciones y trasladaron 373 motocicletas al depósito vehicular, como resultado de la aplicación de dispositivos de movilidad en Avenida de Los Insurgentes, el Centro Histórico y la Central de Abasto, así como en otros puntos de la ciudad.

La acción preventiva se desarrolló en tres tramos de la Avenida de Los Insurgentes donde los policías infraccionaron a 39 automovilistas y remitieron cinco vehículos al corralón.

En el Centro Histórico, policías de la SSP-CDMX colocaron tres inmovilizadores, infraccionaron a 15 conductores y cuatro vehículos fueron trasladados al depósito.

En lo que se refiere a la Central de Abasto (CEDA), ubicada al oriente de la CDMX, se levantaron 38 infracciones por estacionarse en lugares prohibidos 

En lo que respecta a vialidades primarias, como Circuito Interior, Anillo Periférico y Ejes Viales, entre otros, se desplegaron 129 carruseles a fin de regular la velocidad e inhibir hechos de tránsito por esta causa.

Asimismo, 373 motocicletas fueron trasladadas al corralón por diferentes motivos al tiempo en que 26 automovilistas fueron sancionados por invadir el carril confinado, 20 por utilizar ciclovías y nueve vehículos particulares con cromática similar a la de taxis fueron infraccionados. Por otra parte, se retiraron 150 obstáculos de la vía pública.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD







No hay comentarios:

Publicar un comentario