miércoles, 5 de abril de 2017

PROGRAMA CONDUCE SIN ALCOHOL DE LA SSP-CDMX REMITE EL FIN DE SEMANA A 85 PERSONAS AL TORITO

Ciudad de México, 03 de abril de 2017

* La Policía Preventiva continúa el operativo de resguardo y traslado para evitar extorsiones a infractores que abandonan el Centro de Sanciones Administrativas

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) remitieron este fin de semana a 85 personas al Centro de Sanciones Administrativas “El Torito”, en el marco de la aplicación del programa Conduce sin Alcohol, al tiempo en que aplicaron el operativo de resguardo y transporte para evitar extorsiones a infractores.

Durante el operativo desplegado desde la noche del miércoles 29 de marzo hasta la primeras horas del sábado 01 de abril, se efectuaron seis mil 565 entrevistas a conductores y 64 vehículos fueron enviados al corralón.

Además, la SSP-CDMX continuó el dispositivo de resguardo y traslado de los infractores que egresan del Centro de Sanciones Administrativas, a fin de evitar la acción de personas que ofrecen amparos, también denominados "coyotes".

Los infractores son invitados por policías preventivos para abordar un autobús de la SSP-CDMX y ser trasladados hasta la estación más cercana del Sistema de Transporte Colectivo Metro (SCT) Metro, con la finalidad de que puedan dirigirse a su domicilio sin ser hostigados.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario