jueves, 13 de agosto de 2015

Elementos del sector la Noria #SSPDF detienen a tres sujetos por robo a transeúnte en la delegación Xochimilco

En la revisión preventiva, los acusados tenían en su poder nueve celulares y relojes, producto del asalto a otras personas.

Elementos de esta secretaría, pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana La Noria, lograron la noche de ayer detener a tres sujetos por su presunta relación con el  robo a transeúnte.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 23:30 horas cuando uniformados a bordo de la unidad DF-504-R1 circulaban en calles de la colonia Santa María Tepepan y recibieron la denuncia ciudadana sobre el asalto a dos personas a quienes les quitaron sus pertenencias.

Las tres personas implicadas viajaban a bordo de un taxi de la nueva cromática, blanco y rosa, placas de circulación A097- 20; mismo que fue encontrado en la avenida México Xochimilco y Periférico de la misma colonia.

Una vez ubicados los sospechosos, los uniformados les hicieron el alto para realizarles una revisión preventiva conforme a protocolo, a través de la cual se les encontraron nueve celulares de diferentes marcas, dos relojes y una cartera, algunos de estos objetos fueron identificados plenamente por las víctimas; situación por la fueron detenidos.


A los tres sujetos, que dijeron llamarse Armando García Hernández, de 31 años,  Ricardo García López de 24 años y Ramón García López,  se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la Policía de la Ciudad de México. Posteriormente, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público número  27,  XOC 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario