martes, 25 de agosto de 2015

Helicóptero del agrupamiento Cóndor de la #SSPDF traslada a hombre con traumatismo craneoencefálico.

Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos –Cóndores- de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), trasladaron a un hombre que sufrió traumatismo craneoencefálico a causa de una caída, en calles del perímetro de las delegaciones Milpa Alta e Iztapalapa.

La tripulación del helicóptero XCHDF, el capitán Edmundo Espínola y el paramédico Ariel Rojas, aterrizó en el Hospital General de Milpa Alta, localizado en el número 386 del Boulevard Nuevo León, en la colonia Villa Milpa Alta, donde recogieron al paciente de 55 años de edad, con el diagnóstico mencionado.

Con los cuidados correspondientes al caso, enseguida el cóndor se dirigió al Hospital de Especialidades Doctor Belisario Domínguez, ubicado en 4866 de la avenida Tláhuac, en la colonia San Lorenzo Tezonco, donde el paciente recibe la atención médica correspondiente.

La SSP-DF refrenda su compromiso de apoyo a la ciudadanía en este y otros tipos de emergencias, por lo que pone a disposición el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario