Ciudad de México, 18 de septiembre de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aragón y a la Subsecretaría de Control de Tránsito, tomaron conocimiento del bloqueo registrado en el cruce de la calzada San Juan de Aragón y la calle Emiliano Zapata, colonia Pueblo San Juan de Aragón, Delegación Gustavo A. Madero, por aproximadamente 200 padres de familia de la zona.
El contingente, que arribó al punto aproximadamente a las 08:30 horas, protestó por la muerte de un niño por presunta asfixia con alimentos, el pasado día 13 del presente mes, en la Estancia Infantil número 9, “Francisco Zarco” del DIF, localizada en San Juan de Aragón y calle Morelos, en la misma colonia.
La madre del niño, de 26 años de edad, acusó a la maestra a cargo y a la directora del lugar de no actuar para salvarle la vida, por lo que exigió justicia y la subsecuente aplicación de la ley.
Policías de tránsito ofrecieron alternativas a la circulación vehicular por la avenida 510 y Villa de Ayala.
A las 14:00 horas, se retiró el bloqueo luego de un diálogo con personal de la Delegación, quienes ofrecieron llevar el caso a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-8.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario