Ciudad de México, 1 de septiembre de 2017
Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) La Noria, acudieron al Paraje Tlatepetla, ubicado en Jacarandas y Tepapantla, colonia Pueblo de San Mateo Xalpa, Delegación Xochimilco, donde pobladores hallaron el cadáver de un hombre, y conforme al protocolo del primer respondiente, los policías acordonaron la zona.
De acuerdo al reporte, aproximadamente a las 07:50 horas, personal del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, recibió el reporte del hallazgo, a través del botón de emergencia, instalado en el poste de una videocámara de vigilancia, localizado sobre la carretera Xochimilco- San Pablo y carretera a Topilejo, en la referida colonia.
La persona que denunció el hecho, expresó que al dirigirse a sus labores, encontró tirada a una persona, inconsciente, en una vereda. Sitio a donde se trasladaron los policías, ubicado a un kilómetro y medio en la zona cerril.
Ahí, constataron la muerte de un hombre, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, mismo que vestía playera verde, pantalón de mezclilla azul, calcetines negros, trusa azul y descalzo.
El cuerpo se encontraba en posición de cúbito ventral y se le apreciaba sangre en nariz y boca.
A unos 30 metros del lugar, se encuentra un inmueble, al que los policías se aproximaron, y al entrevistarse con el propietario, manifestó que no escuchó ni vió nada.
De los hechos tomaron conocimiento peritos en criminalística de la XOC-2 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y de iniciar la averiguación previa correspondiente.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario