Ciudad de México, 3 de septiembre de 2017
- El indiciado cuenta en su haber con antecedentes penales con ingreso el Reclusorio Norte.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quetzal, pusieron bajo arresto a un hombre de 30 años de edad, quien ejercía violencia intrafamiliar en contra de dos mujeres, portando un arma de fuego, en calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la Delegación Iztapalapa.
Los hechos tuvieron lugar, cuando los policías fueron canalizados a la emergencia en el cruce de las calles Villa Ángela y Villa Gatón, donde se denunció un caso de violencia.
Al arribar al lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 58 años de edad, quien ratificó la denuncia por agresión a un par de mujeres en un domicilio cercano, en el cruce de las calles Villa Jiloca y Villa Nueva de Franco.
Al entrevistarse con una mujer de 33 años de edad, dijo haber sido agredida por el imputado, junto con su hija menor de 13 años.
Al momento del arresto, el imputado fue hallado en posesión de una subametralladora Winchester, calibre .22, sin cartuchos, con la que agredió a la menor de edad.
El hombre fue enterado de los derechos, a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.
Luego fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6.
Cabe señalar que al ingresar la identidad del imputado a la base de datos de la SSP-CDMX, resultó con un ingreso al Reclusorio Norte, en el año 2006, por el delito de robo calificado.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario