Ciudad de México, 2 de septiembre de 2017
A través del Centro de Comando y Control (C-2), policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nápoles, detuvieron a una mujer, quien en una tienda de ropa hurtó mercancía, con valor de tres mil 699 pesos, en el perímetro de la Delegación Benito Juárez.
Al efectuar su rondín de vigilancia, los policías fueron alertados por medio del C-2, que en la avenida Patriotismo y Puente La Morena, en la colonia San Pedro de Los Pinos, en un negocio mercantil, se reportó un robo.
Los policías acudieron a la zona, donde la encargada de seguridad privada del negocio puntualizó que tenía en su poder a una fémina, quien dijo tener 18 años de edad, y a decir de la afectada, llevaba once prendas de diversas marcas, de las cuales no efectuó el pago correspondiente.
La mujer que tenía entre sus pertenencias la ropa, se le aprehendió y se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisarle a un familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
La mujer, junto con la ropa recuperada y la parte afectada, fue llevada ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia BJ-1, donde se le dará a conocer su situación jurídica por el delito de robo a negocio sin violencia.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario