viernes, 16 de enero de 2015

Alista la Policía del DF operativo de seguridad con más de dos mil elementos para partido Cruz Azul vs Santos

Con motivo del partido entre Cruz Azul y Santos, que se celebrará este sábado 17 de enero, en el estadio Recinto Azul, dentro del Torneo de Clausura de la Liga MX BBVA Bancomer,  la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) destinará más de dos mil elementos para resguardar la seguridad de los asistentes y participantes del encuentro, en el interior e inmediaciones del recinto deportivo.

No obstante que el encuentro iniciará a las 17:00 horas, a partir de las 14:00 y hasta el término de las actividades, la SSPDF desplegará dos mil 246 policías para evitar vandalismo, reventa de boletos, presencia de ambulantes y franeleros, venta y consumo de alcohol en la vía pública y, en general, la alteración al orden público, ya que se espera un aforo de 25 mil personas.

En coordinación con las policía Metropolitana y de Tránsito, se efectuará el control, conducción y revisiones preventivas de los grupos de animación de ambos equipos, con la misión de evitar la comisión de delitos, así como el arribo de otros aficionados que no cuenten con su boleto de acceso.

Durante el evento, los uniformados  realizarán recorridos preventivos para evitar el robo de vehículos, autopartes y accesorios, así como la detección y recuperación de vehículos con reporte de robo, principalmente en las vías de acceso al estadio.

La dependencia exhorta a los asistentes a evitar la quema de pirotecnia, la ingesta de alcohol y traer consigo objetos como palos, botellas de vidrio, pirotecnia, herramienta y otros que pudieran amenazar la seguridad del evento.


La SSP-DF, pone a disposición de la Ciudadanía en general, el número telefónico del Centro de Atención del Secretario (CAS): 52-08-98-98 y la cuentas del Centro de Orientación Vial @OVIALCDMX y Tránsito @Transito_CDMX para cualquier duda y orientación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario