lunes, 26 de enero de 2015

Detiene la Policía del DF a sujeto que probablemente robo nómina de una empresa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a masculino de 32 años, acusado de haber robado probablemente a una empleada de la empresa ENIGMA CASUAL S.A de C.V. dinero en efectivo de la nómina de los trabajadores de la compañía.

De acuerdo con la empleada, ella y un compañero acudieron a una sucursal bancaria a retirar dinero de la cuenta para realizar el pago de la nómina del personal, pero al regresar a las oficias de la empresa, un par de sujetos los amagaron y despojaron de la bolsa que contenía el dinero.

Minutos después de que los presuntos delincuentes huyeron, un compañero llegó al lugar y los desató. En cuanto se vieron libres la empleada solicitó el apoyo de la policía que de manera inmediata se presentó al lugar de los hechos para tomar nota de las características de los sujetos.

Con estos datos, los uniformados emprendieron la búsqueda logrando capturar a Rocha Flores, entre Eje 3 Sur Añil y Río Churubusco de la colonia Ejidal Magdalena Mixuca, quien transportaba la bolsa con el dinero sustraído.

Los policías comunicaron al individuo su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana sobre su aseguramiento por la Policía Preventiva de la Ciudad de México. Posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo de dinero donde se abrió la averiguación FIZC/IZC-3/TZ/00048/15-01.


No hay comentarios:

Publicar un comentario