jueves, 22 de enero de 2015

Aseguro la Policía del DF 20 kilos de probable droga y detuvo al distribuidor del enervante en la colonia Morelos.

La policía también aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Un individuo que probablemente distribuía narcóticos junto con dos cómplices en las puertas de una vecindad de la colonia Morelos, fue detenido por elementos de laSecretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF),  luego de una denuncia ciudadana que alertaba sobre el punto de venta de droga que atemorizaba a los vecinos del inmueble.

Los hechos se registraron cuando una persona se acercó a los policías que desarrollan actividades de vigilancia pie a tierra en la zona, en el marco del Programa Cuadrantes. Denunció que tres individuos se dedicaban a vender diferentes drogas y que en ese momento estaban en plena actividad con unos bultos que contenían yerba.

De inmediato, los uniformados adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Morelos acudieron a la vecindad ubicada en el número 107 de la calle Fray Bartolomé de las Casas, pero cuando los desconocidos, que se apostaban en el zaguán del inmueble advirtieron la cercanía policial, emprendieron el escape.


En una rápida acción, los efectivos de Proximidad alcanzaron y detuvieron a masculino de 30 años, a quien se le encontró en su poder una pistola calibre 9 milímetros marca Smith & Wesson abastecida con seis balas. Asimismo, se aseguraron unos 20 kilos de hierba, probablemente mariguana, repartidos en varias bolsas de plástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario