martes, 20 de enero de 2015

Detiene la Policía del DF en flagrancia a dos probables robacoches en calles de la colonia Postal, delegación Benito Juárez.

Traían en su poder llaves de automóviles de diferentes marcas.
Motopatrulleros de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), detuvieron a dos individuos en los momentos en que intentaban robarse un automóvil en calles de la colonia Postal, delegación Benito Juárez.    

El caso se registró cuando los uniformados, a bordo de las motopatrullas P39-22 y P39-21, sector Narvarte, solicitaron una unidad policial en las calles de Eje Central y Correspondencia colonia Postal, ya que tenían detenidos a dos sujetos que sorprendieron tratando de llevarse un Tsuru  2002, color vino, placas 928-ZAE.

Personal del C2 Sur, canalizó el apoyo y en pocos minutos, llegó al lugar la tripulación de la unidad P37-38 para trasladar a los sospechosos, al MP correspondiente.

En la revisión preventiva, los uniformados encontraron en los bolsillos de los pantalones de los detenidos varias llaves de automóviles de diferentes marcas.  


Luego de notificarles sus derechos, los acusados, junto con el Tsuru, fueron presentados a la Agencia Especializada de Robo  y Recuperación de Vehículo en donde se inició la Averiguación Previa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario