jueves, 22 de enero de 2015

Elementos de la Brigada de Vigilancia Animal de Policía del DF rescataron a un pelícano que se encontraba en plena vía pública.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aragón y a la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), rescataron a un pelícano que se encontraba  en plena vía pública.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida 608 a la altura de la calle 637, de la colonia Cuarta Sección de la colonia San Juan de Aragón, en la delegación mencionada donde el ave fue ubicada en perfectas condiciones.

De inmediato, los tripulantes de la unidad P88-08 de la UPC Aragón arribaron al lugar, a fin de resguardar al animal para que este no fuera arrollado por algún automóvil.

A los pocos minutos llegó el personal de la unidad A17-15 de la BVA, para trasladar al pelicano a sus instalaciones localizadas en Periférico y Canal del Chalco 

Para reportar este y otro tipo de emergencias la SSP-DF pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 066 y 5208 98 98, del Centro de Atención del Secretario (CAS).


1 comentario: