lunes, 26 de enero de 2015

Detiene la Policía del DF a sujeto implicado en el robo de una camioneta en la Cuauhtémoc.

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), detuvieron a un sujeto acusado de robar autos y recuperaron la camioneta con reporte de robo que conducía en calles de la colonia Roma.

Los hechos sucedieron cuando el de 23 años, reportó el robo del vehículo Ford tipo Pick up de color rojo con placas de Circulación MHD-9891, en la calle Campeche en la Colonia Roma. Con las características, los elementos de seguridad se abocaron a su búsqueda y localización.

Esta madrugada, las autoridades lograron ubicar el vehículo en la calle de Dr. Rafael Norma, de la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, donde al advertir la presencia policial, dos sujetos descendieron del vehículo y emprenden la huida.

Uno de los tipos se introdujo a un domicilio ubicado en la calle Dr. Rafael Norma, mientras que el otro sujeto fue detenido, a quien se le realizó una revisión preventiva para evitar que portara algún objeto para agredir.

Los uniformados de la SSP-DF lo trasladaron a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo para deslindar responsabilidades, dando inicio a la averiguación previa correspondiente por el delito de Encubrimiento por Receptación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario