miércoles, 28 de enero de 2015

Elementos de proximidad de la Policía del DF detuvieron a probable parricida e la delegación G.A.M.

Los cuerpos estaban envueltos en bolsas de plástico arriba de una camioneta.

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), capturaron a presunto parricida dentro de una casa ubicada en calles de la colonia Planetario Lindavista, delegación Gustavo A. Madero.

Policías de la unidad policiaca DF-816-N1, que realizaban se recorrido de vigilancia por calles de la referida colonia, fueron contactados vía nextel por una vecina del lugar, quien les indicó del hecho y se trasladaran a la esquina de las calles Sullana y Wilfrido Massieu.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con dos mujeres y un hombre, quienes les manifestaron que fueron a visitar a sus familiares que habitan la casa ubicada en la citada esquina, pero al no tener respuesta y después de varios llamadas vía telefónica, decidieron visitarlos. Tocaron la puerta en repetidas ocasiones y, al no recibir respuesta, acudieron con la vecina de la casa de al lado y le pidieron permiso para ingresar al inmueble por la azotea.

Explicaron que una vez adentro de la casa, advirtieron la presencia del probable homicida, su sobrino de 28 años, y percibieron un olor nauseabundo que emanaba de la camioneta Express tipo Van de color verde, placas de circulación 314-NYY. Se aproximaron al auto y descubrieron en su interior tres cuerpos envueltos en bolsas de plástico transparente.

Los uniformados custodiaron el lugar y detuvieron a un masculino de 28 años, a quien le comunicaron su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.


El detenido, los cuerpos y la camioneta fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4, donde se inició la averiguación previa FGAM/GAM-4/T3/00236/15-01.


No hay comentarios:

Publicar un comentario