viernes, 9 de enero de 2015

Apoya helicóptero del agrupamiento Cóndores y ERUM traslado de mujer herida por arma de fuego en Ecatepec, EdoMex.

Personal del Agrupamiento de Helicópteros Cóndores y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) apoyaron en el traslado aéreo y terrestre de una mujer que resultó  lesionada por impacto de arma de fuego durante un probable intento de asalto en el municipio de Ecatepec, estado de México.   

Según reportes, Rocío del Carmen Olmos Martínez, de 30 años y su pareja Mario Alberto Delgadillo, regresaban a bordo de su vehículo a su casa, luego de dejar a su hijo en la escuela, ubicada en la colonia Llanos de los Báez, en dicho municipio.

Al circular por el cruce de Lago de Chapala y Rayovac, donde realizaron un alto momentáneo, un sujeto armado con pistola aprovechó para amenazarlos y le entregaran el auto, pero el hombre que conducía aceleró.

Fue el momento en que el delincuente disparó y alcanzó a lesionar en el lado derecho del cuello a la mujer que viajaba en el asiento del copiloto. Luego, el agresor escapó, sin perpetrar el asalto.

La víctima fue trasladada al hospital Las Américas, donde los médicos determinaron que debía ser canalizada a un hospital de la Ciudad de México.

Ante ello fue solicitado el apoyo de un helicóptero de la SSP-DF –Cóndor- por lo que al lugar llegó la aeronave XC- SPV. En cuestión de minutos el Cóndor aterrizó en el cruce de Eje 3 y Cuauhtémoc, donde ya lo esperaban socorristas de la ambulancia A8-040 del ERUM, que la trasladaron de inmediato al hospital Álvaro Obregón, en la colonia Roma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario