Ciudad de México, 04 de Septiembre de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Del Valle, tomaron conocimiento del ingreso a una bóveda bancaria, en calles de la Delegación Benito Juárez.
Aproximadamente a las 10:10 horas, los policías realizaban sus recorridos de vigilancia, cuando por frecuencia, se les indica pasar a la sucursal bancaria HSBC, ubicada en avenida Universidad y Félix Cuevas, de la colonia Del Valle, para un acompañamiento.
Al arribar al lugar, se entrevistaron con la gerente de la sucursal, quien comentó que a las 9:00 horas ingresó a la bóveda, y en ese momento se percató que alguien había ingresado en el transcurso del fin de semana, ya que la bóveda se encontraba con marcas de soplete, por lo que de inmediato informó a seguridad interna del banco.
Los policías tomaron conocimiento del hecho, y en coordinación con centinela sur, se revisarán las grabaciones de las cámaras de vigilancia, ya que a un costado del banco, sobre avenida Félix Cuevas, se ubica una cámara del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).
Se presume que el ingresó se llevó a cabo sobre la avenida Universidad, del lado izquierdo del banco, donde se encuentra un restaurante de comida china, que permanece abandonado.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario