Ciudad de México, 22 de octubre de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 61 de la Policía Auxiliar (PA), detuvieron a un menor de edad, por su relación con el delito de lesiones culposas, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Terminal 1, ubicada en la avenida Capitán Carlos León González, en la colonia Peñón de los Baños, de la Delegación Venustiano Carranza.
Conforme al parte informativo, los policías que se encontraban prestando servicio de vigilancia en la zona del AICM, detuvieron a un menor de 17 años de edad, quien dijo ser trabajador de un puesto de frutas semifijo, en la calle Francisco Sarabia, entre la avenida Texcoco y Tahel, colonia Peñón de los Baños.
A petición de una mujer de 32 años, con 22 semanas de gestación, quien señaló al asegurado como el responsable de haberla agredido físicamente, al momento de cerrar una sombrilla del puesto, y la golpea accidentalmente en el abdomen.
El menor fue enterado del motivo de su aprehensión y se le comunicó su derecho, a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
Fue presentado ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, Agencia del Ministerio Público No. 57, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas.
Al lugar arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para trasladar a la fémina al hospital Ángeles Mocel, con el diagnóstico de trauma profundo en abdomen.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario