miércoles, 24 de enero de 2018

MUERE UN HOMBRE POR IMPACTO DE ARMA DE FUEGO EN IZTAPALAPA

Ciudad de México, a 24 de enero de 2018
  
* El hoy occiso contaba con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la CDMX y un registro de averiguación previa en la Fiscalía de Delito Sexual.

Policías de proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), tomaron conocimiento de la muerte de un hombre de 46 años de edad, por disparo de arma de fuego.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 07:30 de la mañana, en la calle Libres, entre la avenida Tláhuac y Everardo Gamis, colonia Lomas de San Lorenzo, Delegación Iztapalapa.

Los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, alertaron a los policías pie a tierra, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tezonco, de una persona lesionada por arma de fuego, en la referida dirección, por lo que se aproximaron acompañados de una unidad.

A su llegada, detectaron el cuerpo de un hombre aparentemente inconsciente, sobre la banqueta y varios casquillos a un costado; los policías solicitaron una unidad médica.

Acudió una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyo paramédico, luego de revisar el cuerpo, diagnosticó muerte por impacto de arma de fuego posición fetal.

Una mujer de 30 años, se presentó, reconoció el cuerpo e indicó que era esposa del ahora occiso.

Tras verificar en la base de datos de la Policía capitalina sobre los antecedentes delictivos del fallecido, se constató que contaba con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, uno en el Reclusorio Norte y tres en el Oriente: 2010 por el delito de abuso sexual, 2003 por robo, 1996 por robo calificado y en 1994 por robo agravado.

Además registra una averiguación previa en la Fiscalía de Delito Sexual FDS-1, en el año 2005 por el delito de abuso sexual.

El cuerpo fue llevado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Correspondiente.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario