Ciudad de México, 25 de enero de 2018
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Arenal, detuvieron a un hombre por el delito de robo de autopartes, en calles de la Delegación Venustiano Carranza.
Los policías que realizaban funciones de vigilancia y seguridad por calles de la demarcación, fueron advertidos por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, del reporte de robo de accesorios de vehículos en la calle Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en la colonia Cuatro Árboles.
A su arribo, un hombre de 42 años de edad, les señaló a una persona que minutos antes de su arribo, le robó la batería de su vehículo Honda Odisey de color vino, modelo 2012.
El indiciado, de 56 años de edad, tenía la batería en su poder, la cual fue reconocida plenamente por el denunciante.
Al imputado se le indicó el motivo de su asegumiento y se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía preventiva de la Ciudad de México, conforme al protocolo de actuación policial.
Después fue remitido a la Agencia del Ministerio Público VCA-3 de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario