miércoles, 10 de junio de 2015

Apoya ERUM a mujer que dio a luz en hotel de la Obrera.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), apoyó a una mujer que, sin saber que estaba embarazada, dio a luz a un bebé en un hotel de la colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc.

Los hechos se registraron dentro de una habitación del Hotel “Caleta”, ubicado en el número 155 de la calle Juan de Dios Pesa, casi esquina con Juan A. Mateos, en la referida colonia, donde Adriana Montier García, de 25 años, comenzó a sentir un fuerte dolor abdominal seguido de un constante sangrado, por lo que pidió auxilio al encargado del negocio, quien de inmediato alertó a los servicios de emergencia.

En cuestión de minutos, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al hotel y tras ingresar a la habitación, advirtieron que la joven había dado a luz a un bebé varón, por lo que rápidamente le brindaron los primeros auxilios a ambos.

Luego de que la nueva madre confesó que no sabía que estaba embarazada, los socorristas le informaron que el pequeño nació prematuro y sus signos vitales se mostraban débiles.

Los rescatistas trasladaron de urgencia a la mujer y a su hijo, a bordo de la ambulancia DF-021-G2, al Hospital General de la Villa, donde hasta el momento son atendidos por su personal médico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario