martes, 16 de junio de 2015

Detiene la SSPDF a pareja probablemente dedicada al robo de autos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), detuvieron a una mujer y a un hombre probablemente involucrados en el delito de robo a automovilista, a quien despojaron de su camioneta de servicio público de pasajeros, amenazándolo con un desarmador en calles de la colonia San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos se registraron esta madrugada, al filo de las 01.00 horas, cuando la víctima de 23 años, pidió ayuda a la tripulación de la unidad DF-309-N2 que circulaba por la zona.

Explicó que momentos antes una pareja lo amenazó con un desarmador para robarle su camioneta (no llevaba pasajeros) Toyota Tipo Hiace Blanca, con número económico 540, que recorre la ruta de Moctezuma a Villa Miraflores, por lo que llamó a su seguro para  localizar el vehículo vía GPS.

Agregó que minutos después, personal del seguro le informó que el vehículo fue ubicado en la Avenida Loreto Fabela frente el Numero 83, Colonia Pueblo San Juan de Aragón.

Ante ello, los patrulleros y la víctima se trasladaron al punto indicado donde, efectivamente, se encontraba la camioneta en el estacionamiento del Hotel Aragón Plaza.

En el mismo lugar, la policía logró detener a  una mujer  de 18 años y a un hombre de 32 años. El hombre tenía en su poder un desarmador de plástico con punta de metal y la llave de la camioneta.

Luego de leerles sus derechos, como guardar silencio, contar con un abogado y avisar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México, los detenidos fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público de la GAM-2, donde dio inicio la averiguación previa correspondiente por el delito Robo y otros robos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario