lunes, 15 de junio de 2015

En Operativo Arrancones, la SSP-DF detiene a varios jóvenes que participaron en carreras clandestinas.

Policías de Proximidad adscritos a las unidades de Protección Ciudadana (UPC) Portales y Del Valle, de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), detuvieron esta madrugada a 15 personas que participaron en arrancones sobre calles de la colonia Portales, delegación Benito Juárez.

Al filo de la medianoche, alrededor de 14 elementos de ambos sectores implementaron el Operativo Arrancones las calles de la colonia Portales, a bordo de nueve unidades, entre ellas, las patrullas DF-401-S2 y DF-310-S2, con el fin de inhibir la práctica de carreras clandestinas que se registra en la zona.

Después de unos minutos, los uniformados descubrieron a un grupo de 15 jóvenes que realizaban arrancones a bordo de motocicletas, en la intersección de la Avenida Río Churubusco y Calzada de Tlalpan, de la referida colonia, por lo que decidieron intervenir y lograron detener a 11 hombres y cuatro mujeres, de entre los 18 y 40 años de edad.

Los patrulleros aseguraron diez motocicletas de las marcas Yamaha, Italika, Honda y KTM, las cuales fueron trasladadas al depósito que se ubica en la calle Canarios y Periférico, colonia Bellavista, mientras que los detenidos, a quienes se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a algún familiar sobre su detención, quedaron a disposición del Juez Cívico de las coordinaciones territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia BJU-5 y BJU-1.


1 comentario:

  1. y como se les ocurre a los jefes de gobierno hacer exibicion de carreras en nuestras calles si mas adelante los vandalos van a seguir haciendolo

    ResponderEliminar