jueves, 25 de junio de 2015

Elementos detienen a dos sujetos armados que asaltaron negocio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal  (SSP-DF) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quetzal, aprehendieron a dos sujetos armados relacionados con el delito de asalto a negocio, en calles de la delegación Iztapalapa. Uno de los involucrados es un ex presidiario.

Los hechos se registraron cuando tres sujetos armados con pistolas irrumpieron en el negocio con razón social “La Mina del Café”, localizado en Nardo y calzada Ermita Iztapalapa, colonia Los Ángeles Apanoaya, en la delegación Iztapalapa, amagaron a los encargados y después se apoderaron de cuatro mil 500 pesos en efectivo.

Los agresores escaparon: dos en el taxi Renault Kangoo, color rosa y blanco, placas TP-1A-20, y el otro, a pie. Ocupantes de la patrulla P97-23 de la UPC Quetzal, del cuadrante O-2.2.2, persiguieron a los fugitivos del taxi al cual alcanzaron calles adelante.

Tras examinar sus pertenencias, como una medida de prevención, la policía les encontró entre sus ropas un arma de fuego corta, tipo revólver, negra, calibre .22, marca K62PATPEN, matricula 4.5/177 y dos cartuchos útiles calibre 22.


Se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado, y enterar a algún familiar o persona de confianza de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario