miércoles, 24 de junio de 2015

Elementos detienen a cuatro personas acusadas por el delito de usurpación de funciones contra la SEMOVI.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), detuvieron a cuatro personas involucradas en el delito de usurpación de funciones, mismas que fueron descubiertas dentro de instalaciones de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), ubicadas en Calzada de la Virgen y Canal Nacional, Colonia CTM. Culhuacán VII Delegación Coyoacán.

Los hechos se registraron al filo de la medianoche, cuando personal de la Contraloría del Distrito federal, que realizaba funciones de verificación en las oficinas de la SEMOVI de Coyoacán, pidieron la intervención de la SSPDF, ya que personas no autorizadas utilizaban equipo de cómputo de la dependencia. 
  

Personal de la dependencia explicó a los oficiales de la SSPDF que al entrevistar sobre el hecho a los responsables del área del Módulo de la SEMOVI, éstos terminaron por aceptar que “le habían dado permiso al desconocido para utilizar el equipo”.



Los detenidos fueron trasladados, primero, a la Agencia del Ministerio Público de COY-1 para deslindar responsabilidades. Posteriormente, fueron presentados ante la Agencia Especializada del Servidor Público, donde dio inicio la Averiguación Previa correspondiente por el delito de Usurpación de Funciones Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario