lunes, 15 de junio de 2015

Traslada Cóndor a transeúnte atropellado por camión de transporte público.

Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), trasladó de urgencia a un transeúnte que fue atropellado por un camión de transporte público, en calles de la colonia Lomas de Zaragoza, delegación Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre, de 32 años, fue embestido accidentalmente por un microbús que circulaba a exceso de velocidad, en el cruce del Eje 8 Sur Calzada Ermita Iztapalapa- y la calle Emiliano Zapata, en la referida colonia.

Ante ello, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio, a bordo de la ambulancia DF-016-G2, y de inmediato le brindaron los primeros auxilios al lesionado que sufrió diversas fracturas expuestas en ambas piernas.

Por la gravedad de las heridas, los socorristas determinaron trasladar al lesionado a las instalaciones del Agrupamiento a Caballo de la SSP-DF, localizado en el número 100 de la Avenida Guelatao, colonia Álvaro Obregón, misma delegación.

Allí, descendió el helicóptero Cóndor con matrícula XC-LOF, mismo que, finalmente, lo transportó al helipuerto del Hospital General de Balbuena, donde hasta el momento es atendido por el personal médico de esa institución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario