jueves, 18 de junio de 2015

Elementos preventivos capturan a un hombre por robo a negocio

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Portales, aprehendieron a un sujeto por el delito de asalto a negocio, en calles de la colonia San Simón Ticomac, en perímetro de la delegación Benito Juárez.

Los hechos tuvieron lugar la noche de ayer, cuando los patrulleros a bordo de la unidad P38-33, capturaron en flagrancia a un sujeto que amenazó a la cajera de la panadería con razón social “Le Caroz”, localizada en el entronque de Calzada de Tlalpan y calle Santa Cruz, en la mencionada colonia, y la despojó de mil pesos en efectivo.

Sin embargo, el agresor no tuvo oportunidad de huir. Fue asegurado inmediatamente por los patrulleros y en la bolsa del pantalón tenía el dinero robado.

Tras informarle su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana, sobre su aseguramiento por la Policía Preventiva de la Ciudad de México, el probable ladrón fue presentado en la agencia ministerial BUJ-1.


Asimismo, se informó que al hacer extensiva la indagatoria en la Base de Datos de la SSP-DF, Morales Pérez resultó con un ingreso al Reclusorio Norte, en 2004, por el delito de robo a transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario