martes, 23 de junio de 2015

Detiene SSP-DF a sujeto relacionado con el delito de narcomenudeo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) adscritos al Sector 56  de la Policía Auxiliar (PA), detuvieron a un sujeto en posesión de 16 envoltorios de probable cocaína, en calles de la colonia Colonial Iztapalapa, delegación Iztapalapa.

Agentes auxiliares, a bordo de la patrulla 56026, fueron requeridos por un vecino en el cruce de las calles Josafat F. Márquez y Pedro A. Chapa, debido a que durante varios minutos el chofer de un  Renault negro, placas 640-PXR, circulaba en forma sospechosa e inusual por calles de la colonia.

Poco después, los oficiales ubicaron el auto en el cruce de las calles Josafat F. Márquez y Porfirio Sosa, por lo que de inmediato le ordenaron al conductor detener la marcha para realizar una inspección preventiva.

Luego de realizarle una revisión, le fueron encontrados 16 envoltorios con polvo blanco, al parecer cocaína. Además, los uniformados hallaron dentro del Renault, 10 cartuchos de arma de fuego calibre .360.

Por lo anterior, los agentes comunicaron al sujeto su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana, sobre su aseguramiento por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.


El detenido, junto con la probable droga asegurada, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-8, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario