martes, 2 de enero de 2018

SSP-CDMX ASEGURÓ A UNA PERSONA POR ROBO DE MERCANCÍA EN TIENDA WALMART

Ciudad de México, 1 de enero de 2018

  • El detenido cuenta con una carpeta de investigación por robo a negocio sin violencia en la Delegación Venustiano Carranza.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 65 de la Policía Auxiliar (PA), detuvieron en la colonia Guadalupe Tepeyac, Delegación Gustavo A. Madero, a una persona por sustraer juguetes, de una tienda de autoservicio con razón social "Walmart", sin pagar el importe en caja.

Los policías que realizaban la vigilancia en el establecimiento comercial, ubicada en la calzada de Guadalupe y Henry Ford, fueron requeridos por el personal del negocio, para detener a un hombre de 30 años de edad, el cual había hurtado mercancía varía, con un valor de tres mil 181 pesos.

De acuerdo al protocolo policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Posteriormente, fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4, por el delito de robo a negocio sin violencia.

Al consultar la base de datos de esta Secretaría, se halló que el asegurado, está asociado con una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio sin violencia, en la Delegación Venustiano Carranza, en el año 2013.

SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX  para conocer alternativas viales minuto a minuto. 

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario