lunes, 30 de noviembre de 2015

Detuvo #SSP-DF atres sujetos involucrados con robo de nómina.

* A los involucrados se les aseguro 50 sobres con 39 mil 720 pesos y dos armas de fuego.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), pertenecientes a las Unidades de Protección Ciudadana (UPC) Cuchilla, Quiroga y Tepeyac, detuvieron en calles de la delegación Gustavo A. Madero, a tres sujetos involucrados con el robo de nómina de una empresa localizada en el Estado de México.


Personal del Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Computo, Inteligencia, Integración, Información e Investigación (C4i4), informó por la frecuencia de radio policial que tenia ubicado por vía GPS sobre Eje 3 Norte y calle Elsa, en la colonia Guadalupe Tepeyac, delegación Gustavo A. Madero, el automóvil marca Volvo con placas NTM-38-41, cuyos tripulantes acababan de cometer un presunto robo.


En ese punto dos de los pasajeros intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos por elementos de los sectores Cuchilla y Quiroga, los que se identificaron como Darío F, de 43 años de edad y Luis Enrique A, de 25.


El chofer intentó prolongar su huída, sin embargo fue ubicado en el cruce de las calles Excélsior y Escuela Industrial, en la colonia Industrial, donde policías de la UPC Tepeyac aseguraron al que dijo llamarse Zenón S, de 51 años de edad.


Al involucrado le encontraron 50 sobres con 39 mil 720 pesos, una pistola calibre .45 con cuatro cartuchos útiles y una .380 con cinco cartuchos útiles.


A los detenidos se les hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar sobre su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México y fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4, donde se definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario