lunes, 30 de noviembre de 2015

Realizó #SSP-DF feria de seguridad y familia en Delegación Miguel Hidalgo

Esta mañana fue inaugurada en la Delegación Miguel Hidalgo, la Feria de la Seguridad y Familia, que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal lleva cada semana a distintos puntos de la ciudad, con la finalidad de acercar a la policía con la sociedad.

Desde temprana hora fueron instaladas carpas, templetes y puestos de exhibición, en el parque Bicentenario, ubicado en la avenida 5 de Mayo, colonia San Lorenzo Tlaltenango, perímetro de Miguel Hidalgo, para que niños y jóvenes, así como adultos puedan interactuar con los elementos de esta corporación.

En el evento, los asistentes pudieron ver las diferentes exposiciones de equipos de  rescate, primeros auxilios, que los distintos agrupamientos como Fuerza de Tarea, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) exhibieron en el lugar para que los infantes y jóvenes pudieran constatar el funcionamiento de las corporaciones.

AsÍ mismo, el público participó en las actividades didácticas promovidas por los uniformados para prevenir delitos o actuar ante cualquier contingencia en la ciudad. También realizaron actividades deportivas de reacción y de adiestramiento, así como propagar el nuevo Reglamento de Tránsito, que en próximos días entrará en vigor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario