martes, 24 de noviembre de 2015

Elementos de UPC Nápoles detiene a dos sujetos por secuestro y robo a transporte Público.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal SSP-DF, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nápoles, lograron detener anoche a dos individuos por su probable participación en el robo y secuestro exprés de un conductor de transporte público, en la colonia Nonoalco, delegación Benito Juárez.

El caso se registró cuando los uniformados de la unidad DF-802-S1, fueron alertados sobre el secuestro del chofer de un vehículo de transporte público Mercedes Benz, color verde, gris y morado de la ruta 27, con placas 0270260 y número económico 260, en avenida san Antonio esquina con Tintoreto, donde esperaba pasaje.

En forma imprevista, el chofer fue abordado por dos sujetos que viajaban en compañía de otros cómplices en un automóvil rojo, mismos que lo amagaron con arma de fuego y lo obligaron a conducir fuera de la ruta convencional.

Los uniformados fueron avisados del rumbo que tomaron los agresores, por lo que de inmediato los ubicaron en la calle de Luis Carracci, Al llegar a la calle de El Greco, de la colonia mencionada, les cerraron el paso al camión y detuvieron a los probables responsables, quienes tenían en su poder un arma de fuego calibre 380, color plata con cacha negra, marca Brico ARM, Carson Citi Nv USA, con cinco cartuchos útiles. Los cómplices lograron darse a la fuga.

Finalmente, los dos hombres, que se identificaron como Edgar T. de 23 años y Leonardo Damián H.  de 19, fueron enterados de sus derechos civiles y el motivo de su detención, y posteriormente, quedaron a disposición de la 50 Agencia, Especializada en Robo de Vehículos, donde se inició la averiguación previa por privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro exprés.

Al checar el banco de datos de la SSPDF, se comprobó que los dos detenidos cuentan con ingresos a diferentes reclusorios, por los delitos de robo a transporte público y robo a negocio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario