martes, 17 de noviembre de 2015

Elementos de #SSPDF detuvó a individuo relacionado con el delito de asalto a casa habitación en lomas de Chapultepec.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) detuvieron esta mañana en la colonia Bosques de las Lomas, delegación Miguel Hidalgo, a una persona relacionada con el delito de robo a casa habitación con violencia. Al detenido se le aseguró una réplica de arma de fuego.

Uniformados pertenecientes a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que realizaban vigilancia en la zona, al llegar a la residencia marcada con el número 33 de la calle Bosque de Brezo, se percataron de movimientos inusuales en el inmueble, ya que la puerta principal se encontraba semiabierta.

Al acercarse, los uniformados sorprendieron a un sujeto que salía de la vivienda con un objeto parecido a un arma de fuego en su poder, de inmediato le marcaron el alto al individuo quien intentó correr, pero fue sometido él que dijo llamarse Gregorio J de 20 años de edad y le aseguraron el arma.   

Posteriormente los uniformados escucharon gritos de auxilio dentro de la vivienda y al entrar encontraron al dueño del inmueble amarrado, así como al jardinero, trabajadora doméstica y un joven que realizaba diversas actividades en la casa.


Conforme a protocolo, al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México y de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la delegación Miguel Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario