lunes, 23 de noviembre de 2015

Implementó #SSPDF Mega Operativo en colonias de la delegación Cuauhtémoc.

En el marco del Mega Operativo efectuado por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), fueron remitidas 30 personas ante Juez Cívico y una motocicleta remitida a corralón por arrancones.

Durante la noche de sábado y madrugada de domingo se llevo a cabo el recorrido policiaco en las colonias Guerrero, Peralvillo, Santa María Insurgentes, Tlatelolco, Ex-Hipódromo de Peralvillo, entre otras, de la delegación referida.

Los policías uniformados exhortaron a los residentes de las colonias mencionadas a no ingerir bebidas alcohólicas y estupefacientes en la vía pública; establecieron  puntos de revisión móviles para evitar la  comisión de ilícitos, el estacionamiento prohibido, evitar la circulación de motocicletas y motonetas irregulares, evitando la alteración al orden público y recuperación de espacios públicos.

En este dispositivo de seguridad participaron elementos de la Policía Metropolitana, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, Policía de Proximidad, Bancaria e Industrial; apoyados en 130 patrullas, camionetas y moto-patrullas y un helicóptero del Grupo Cóndores.

La SSP-DF pone a disposición el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), 52 08 98 98,  para reportar cualquier incidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario