lunes, 23 de noviembre de 2015

Elementos de UPC Dinamo detiene a sujeto implicado en asalto a tienda de conveniencia.

El asaltante fue descubierto por operadores de las cámaras de video vigilancia del Centro de Control y Comando C2 sur.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Dinamo, detuvieron a un sujeto involucrado en el asalto a una tienda OXXO, ubicada en calles de la colonia Pueblo Nuevo Bajo.

Los hechos se registraron cuando policías de Proximidad de la patrulla DF-509-S1, fueron alertados por personal del C2 Sur, a través de la frecuencia de radio, del asalto que se llevaba a cabo en la tienda de conveniencia que se localiza en la esquina de las calles Teja y Del Rosal, de la citada colonia.

Al llegar al punto, los uniformados descubrieron al asaltante todavía en el interior del negocio. Luego de ser sometido, los uniformados le confiscaron unas tijeras y una bolsa de plástico en donde había guardado alrededor de 500 pesos y 37 cajetillas de cigarros que había robado, tras amenazar a la encargada de la tienda.

Ella comentó a los uniformados que el sujeto entró de manera intempestiva y en forma por demás agresiva; la amenazó con las tijeras y después la despojó del dinero de la caja y la mercancía.


El detenido dijo llamarse Ricardo G., de 45 años, y fue remitido a la Agencia del Ministerio Público, de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MAC-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario