lunes, 30 de noviembre de 2015

Realizó #SSP-DF operativo rastrillo al oriente de la Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), desplegó durante la noche de ayer y la madrugada de este sábado, el Operativo Rastrillo, donde los uniformados recorrieron diversas colonias y lograron remitir ante autoridades correspondientes a 118 personas.


En una acción sin precedente cientos de policías recorrieron calles, avenidas, cerradas y andadores para disuadir la comisión de ilícitos, sancionar y retirar unidades de transporte público irregulares así como evitar el consumo de alcohol y estupefacientes en la vía pública.


Durante el dispositivo se establecieron corredores de seguridad en calzadas de la Viga y Emita-Iztapalapa, avenida Tláhuac, Eje 8 y 5 Sur, así como cinco filtros de seguridad los cuales se ubicaron en Rodolfo Usigli y Eje 2 Oriente, calzadas Ermita Iztapalapa y General Anaya, Eje 8 Sur, Guerra de Reforma y Canal de Churubusco.


Los uniformados que participaron en el operativo recorrieron a pie, motocicletas, patrullas y camionetas, diversas colonias como: Chinampac de Juárez, unidad habitacional Vicente Guerrero, Presidentes de México, San Lorenzo, Buenavista, Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, San Miguel Teotongo, Santiago Acahualtepec y Escuadrón 201, en Iztapalapa.


También se establecieron cuatro puntos de revisión a Pasajero Seguro en calzada Ignacio Zaragoza y avenida Central, Antonio León e Ignacio Zaragoza, Eje 6 Sur y Periférico Oriente, Calzada Ermita Zaragoza y las Torres, Anillo Periférico Oriente y canal de Chalco.


Al final del operativo, la SSP-DF puso a disposición del Ministerio Público a seis personas por diversos delitos, los cuales fueron detenidos en las delegaciones Iztapalapa y Xochimilco; y 112 personas al Juez Cívico, de los cuales 106 en la delegación Iztapalapa y los seis restantes en la zona de Xochimilco. Cabe destacar que se realizaron 349 revisiones a vehículos y 107 a motociclistas.


La SSP-DF pone a disposición el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), 52 08 98 98, para reportar cualquier incidente y visitar las cuentas de Twitter: @OVIALCDMX, donde obtendrá información del tráfico al momento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario