lunes, 30 de noviembre de 2015

Distribuyó #SSP-DF nuevo reglamento de tránsito durante evento Harley Days 2015

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) difundió entre los motociclistas con motivo del evento Harley-Days 2015, el  nuevo Reglamento de Tránsito del Distrito Federal y volantes, con el objetivo de prevenir cualquier contingencia y recomendaciones para la debida circulación de las vialidades primarias y secundarias.
Este sábado más de mil 700 motociclistas efectuaron un recorrido desde la Plaza de la República, Paseo de la Reforma, La Marquesa, Puerta Santa Fe, Javier Barros Sierra  hasta la Expo Bancomer, en el marco del evento Harley-Davidson.
Los ejemplares fueron analizados por los usuarios, quienes consideraron, en un marco de comunicación y tolerancia, que la mejor manera de transitar por la ciudad,  debe estar acorde con la norma jurídica y social, con el fin de preservar la convivencia con los peatones y automovilistas.
Al evento asistieron más de dos mil 300 personas, las cuales estuvieron vigiladas por 120 policías en 30 motocicletas, adscritos a diferentes agrupamientos. Cabe destacar que se realizó énfasis en la utilización del casco, tanto de los motociclistas como de su copiloto, de igual forma se exhortó a los ciudadanos a respetar el Reglamento de Tránsito capitalino.








No hay comentarios:

Publicar un comentario