jueves, 6 de septiembre de 2018

AUXILIA SSP-CDMX ALUMBRAMIENTO EN LA DELEGACIÓN MAGDALENA CONTRERAS

Ciudad de México, a 06 de septiembre de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), auxiliaron a una mujer a dar a luz, en la delegación Magdalena Contreras.
Este jueves a las 08:00 horas, elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) “Dinamo”, fueron alertados por un hombre de 40 años aproximadamente, quien solicitó auxilio para su esposa de 23, que se encontraba en labor de parto, al interior de su vehículo.
Por lo que de inmediato, los policías preventivos atendieron la emergencia y brindaron el apoyo a la mujer que se encontraba a bordo de una camioneta Ford Ecosport, color arena, en las calles Cruz Verde y Canal. Al arribar la unidad médica al lugar, la paciente fue revisada y diagnosticada como parto exitoso.
Después del alumbramiento de un varón de tres kilogramos aproximadamente, la madre fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Magdalena Contreras.
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.


No hay comentarios:

Publicar un comentario