lunes, 3 de septiembre de 2018

EGRESAN NUEVAS GENERACIONES DE POLICÍAS DE LA SSP-CDMX

Ciudad de México, 1 septiembre de 2018
  
El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP-CDMX), celebró este viernes la graduación de 264 cadetes de las Generaciones 80, 81, 82, 83 y 84 de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de esta corporación.

En el evento, el Director General de la PBI, Maestro José Joel Pichardo Nepomuceno, resaltó la importancia de mantener firme su juramento cívico con responsabilidad, compromiso y fidelidad.

Además destacó que "a partir de hoy su formación se verá reflejada al momento de salvar vidas y presentar servicio a la población con atención, cuidado y prontitud, al integrarse a la seguridad de la línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M)".

El empeño de los estudiantes, de los cuales 83 son mujeres y 181 hombres, y la labor de los docentes del Centro de Formación Policial de la PBI de la SSP-CDMX, fue reconocida por el Director General.

Durante el evento realizado en las instalaciones del Autódromo Hermano Rodríguez, localizado en la colonia Granjas México, delegación Iztacalco, recibieron reconocimientos los primeros lugares de cada generación en aprovechamiento y se realizó una demostración de Tácticas Policiales.  

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario