miércoles, 5 de septiembre de 2018

CON ARMAS DE GRUESO CALIBRE FUERON DETENIDOS DOS HOMBRES ACUSADOS DE ROBO A CASA

Ciudad de México, 05 de septiembre de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aseguraron siete armas de fuego y detuvieron a dos posibles ladrones de casa habitación en la delegación Iztapalapa, la noche del martes.
A las 22:20 horas, uniformados atendieron un llamado de emergencia en el que el denunciante relató que un grupo de personas irrumpieron en su domicilio ubicado en la calle Narciso Mendoza, colonia Santa María Aztahuacan y con armas de fuego, lo desapoderaron de cinco mil pesos y otros objetos de valor para luego emprender la huida a bordo de un autobús de pasajeros, color blanco.
Derivado de la rápida acción de monitoristas del Centro de Control y Comando (C2), el autobús en el que huyeron los señalados fue rastreado y alcanzado entre avenida Guelatao y el Eje 5 Sur, en donde los oficiales detuvieron a dos de los presuntos responsables con edades de 31 y 44 años, y hallaron el arsenal tras una revisión.
Las armas decomisadas fueron: una escopeta Mossberg, calibre .12 milímetros; un rifle calibre .22; dos carabinas calibre .30, cuatro cajas de cartuchos calibre .12; un revolver tipo réplica, una escopeta tipo réplica y una pistola tipo réplica.
Los indiciados fueron reconocidos por la parte afectada y tras la lectura de sus derechos, policías preventivos los trasladaron a la Agencia del Ministerio Público en Iztapalapa IZP-6.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía”, y el teléfono 5208-9898.



No hay comentarios:

Publicar un comentario