lunes, 3 de septiembre de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A CUATRO PERSONAS POR POSESIÓN DE PRESUNTA DROGA EN LA GAM

Ciudad de México, 2 septiembre de 2018


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga, detuvieron a cuatro personas, por su posible relación en delitos contra la salud en calles de la colonia Gabriel Hernández, delegación Gustavo A Madero.

De acuerdo con el parte informativo, uniformados de la SSP-CDMX que realizaban un operativo de seguridad conjunto con la Policía de Investigación, le marcaron el alto a un vehículo Jetta, color rojo, donde viajaban varios tripulantes para efectuar una revisión, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró para darse a la fuga, por lo que se inició una persecución.

Los policías les dieron alcance a los hoy imputados en las calles Cabo Verde y Cabo San Lobo y del automotor descendieron cuatro hombres de 17, 19, 20 y 25 años de edad. 

Al realizarles una inspección preventiva de acuerdo al protocolo de actuación policial, a los detenidos y vehículos se les detectó una bolsa con 10 empaques que contenían hierba seca, al parecer marihuana; así como la cantidad de 5 mil 700 pesos en efectivo.

Los detenidos, la hierba y el vehículo fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4 para su puesta a disposición por delitos contra la salud.

Previo a su presentación ante el representante social, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario