martes, 4 de septiembre de 2018

OPERATIVO EN TEPITO PERMITE CAPTURAR A TRES NARCOMENUDISTAS CON 70 KILOS DE MARIHUANA

Ciudad de México, 04 de septiembre de 2018


Policías de proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a tres hombres a los que se les aseguró alrededor de 70 kilogramos de hierba seca, similar a la marihuana, en calles de la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.


La tarde de este martes, elementos asignados a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos efectuaban el reforzamiento de seguridad en la calle Jesús Carranza, cuando se percataron que tres hombres transportaban en un diablo de carga, algunas bolsas.


Los implicados, al notar la presencia de los uniformados, intentaron escapar por lo que de inmediato se les bloqueó el paso.


El resultado de la revisión fue el decomiso de cerca de 70 kilogramos de hierba seca, similar a la marihuana, distribuida en varias bolsas de plástico; también se les incautó un arma de fuego, calibre nueve milímetros.


Los detenidos de 17, 18 y 20 años, así como el posible estupefaciente y el arma, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, no sin antes comunicarles su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.


La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía”, así como en el teléfono 5208-9898.



No hay comentarios:

Publicar un comentario